- -19%
- -20%

KIT DE ARRASTRE DID PARA BMW F900XR K81 SUPER REFORZADA
COMPUESTO POR:
-DID X-Ring G&G 525ZVMX2/122 Cadena abierta con enganche remache
-Corona 44 Div. 525 Diá. int. 119 círculo 140
-Piñón 17 Div. 525 goma Altn 7269798
CADENA DID EN COLOR DORADO
OPCIÓN DE CAMBIAR COLOR CADENA EN ACERO O NEGRO
OPCIÓN DE CAMBIAR NUMERO DE DIENTES DE PIÑON Y CORONA
La marca D.I.D fabrica cadenas para equipos de competición de MotoGP y suministra a distribuidores de todo el mundo, ya que destaca por la rigidez que ofrece a la deformación y elongación de la cadena en funcionamiento.
Esta cadena 28041289Z pertenece al grupo de cadenas ZVM-X, es decir, al modelo de cadenas super reforzadas. D.I.D patenta su mejor modelo de cadenas, demostrando una calidad superior que las cadenas reforzadas VX3 y estándar ZVM2, ya que ofrece el mejor rendimiento de aceleración. Asimismo, ofrecen el mejor manejo de tracción de potencia en cualquier condición de uso.
El modelo ZVM-X presenta en su interior los retenes de X-Ring, gracias a estos se mantiene la lubricación necesaria dentro del casquillo o perno, aumentado el pasador y alargando la vida útil de la cadena hasta 1,5 o 2 veces más.
Por otro lado, la serie ZVM-X tiene unos pines en su interior que transfieren una rápida respuesta y resistencia frente a una elongación, y al mismo tiempo a un manejo más suave. Este modelo de cadenas ha nacido de la experiencia de D.I.D en MotoGP.
¿Qué ventajas presenta frente a una cadena reforzada VX/VX2/VX3 X-Ring?
-Se aumenta el rendimiento de sellado de engrase y sus cuatro puntos de contacto, minimizando así la pérdida de potencia en comparación con las cadenas reforzadas. Esto favorece a una mayor durabilidad de la cadena.
-Mayor resistencia al desgaste.
-Soportan una fuerza tensión mayor: hasta 4.725 KG, 194 KG más que las cadenas reforzadas
-Las placas que envuelven al retén, es de 2,2 pulgadas la interna y de 2,4 pulgadas la externa, en este último caso, es 0,4 pulgadas más grande que la placa externa de las cadenas reforzadas. Esto permite una reducción aun mayor de la fricción con el retén, ya que se reparte mejor la fuerza.
You may be interested
Write your review